martes, 19 de abril de 2011

The Money's Network

Twitter, Zynga, Facebook, Linkedin y Groupon, los principales motores de la economía americana (la ciudad de San Francisco acaba de dar a Twitter una rebaja de impuestos para que no traslade su sede). Para ayudar a saber de dónde vienen todo el dinero y las decisiones de este rincón de Silicon Valley, el New York Times ha elaborado esta infografía de las redes sociales de las empresas tecnológicas. Visualiza esto como si fuesen las conexiones de Zuckerberg en LinkedIn










viernes, 15 de abril de 2011

I'm back

Inmersa en el 2.0 de Dnovae, Sector 3.0 y Worldspeads y la producción de Harper's Bazaar he descuidado totalmente el management de mi propia marca...Ya se sabe, en casa de herrero cuchara de palo. Y, sin embargo, han sido los 3 meses donde más contenido relevante he visto, más he aprendido y más "gurús" he desvirtualizado. Así que me he propuesto ser "la social media manager" de sandy moragón, que anda su identidad digital algo desactualizada ;)

Creo que lo más me gusta del sector de la comunicación es que cada proyecto que te viene encima acaba absorbiéndote de tal manera que acabas siendo una "culturilla general" de cuidado (yo aún estoy en camino). Yo sólo lo concibo de una forma: si quieres hablar de vídeo online, tienes que leer, ver y escuchar mucho para poder empezar a hacer algo mínimamente bueno. Lo mismo con el Tercer Sector ( de mucha más fácil aceptación en las redes sociales) y en total proceso de medio-famliarizarme con los términos bursátiles.

Así que a partir de ahora me autoimpondré un post semanal: Espero poder cumplirlo!

Y como quien no quiere la cosa, os calzo esta genial esta infografía acerca de la cantidad de transimisión de datos que hacemos al día con Internet: