miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pull&Bear:Cómo pasar de ser "rancio" a "ideal" (al menos por una noche)

Como pasar de ser "rancio" a "ideal". Pull&Bear, empresa de Inditex, ha hecho una espectacular inauguración de su tienda en la madrileña calle Gran Vía. Para sacarse la inherente etiqueta de "más de lo mismo", Pull ha encargado a David Delfín el diseño de las bolsas, una buena previsión para hacer cócteles deliciosos y a todos los bloggers de referencia del país.

Genial el vídeo, un poco "estilos de vida"con el que retrata al target al que esta línea se dirige. Hipnóticos los planos estáticos como si de fotos se tratasen para captar esa pose "blogger" ante el objetivo tan de moda. Un acontecimiento sin precedentes para la empresa que le ha dado un aire fresco y que seguro logra la repercusión buscada en los social media.

1 comentario:

  1. Me muestro cóncava al respecto, pero no deja de ser una imitación a esa fiesta parecida pero mejor que dio adidas en fuencarral...

    http://www.youtube.com/watch?v=K0DYtS7TtAU

    ResponderEliminar

muestre su concavidad o convexidad al respeto