esta es la presentación power point, el plan de comunicación detalla cada una de las acciones. anónimo!! se aceptan sugerencias! es para desarrollarlo en el primer año de vida de la nueva entidad, así que optamos por aquellas acciones y estrategias fundamentales y primordiales. Lo increíble es que a fecha de hoy, ninguna de estas obviedades vaya a ser llevada a cabo. Todavía no tienen determinado qué pasará con la intranet y la fusión no será para nada efectiva a partir de enero del 2011, sino que sólo habrá una nueva web de la nueva entidad para captar nuevos clientes... pero en principio seguirá habiendo sucursales tal cual las conocemos, sin una nueva ICG, en fin, un desastre...
Ah! y se me olvidaba, es un trabajo de grupo realizado con compañeros de grupo. Una de ellas, Pilar Veiga, también tiene blog: www.pilarveigasalgado.blogspot.com
Ey! lo hiciste tu este plan?
ResponderEliminaresta muy bien pero es un poco obvio.
esta es la presentación power point, el plan de comunicación detalla cada una de las acciones. anónimo!! se aceptan sugerencias! es para desarrollarlo en el primer año de vida de la nueva entidad, así que optamos por aquellas acciones y estrategias fundamentales y primordiales.
ResponderEliminarLo increíble es que a fecha de hoy, ninguna de estas obviedades vaya a ser llevada a cabo. Todavía no tienen determinado qué pasará con la intranet y la fusión no será para nada efectiva a partir de enero del 2011, sino que sólo habrá una nueva web de la nueva entidad para captar nuevos clientes... pero en principio seguirá habiendo sucursales tal cual las conocemos, sin una nueva ICG, en fin, un desastre...
Ah! y se me olvidaba, es un trabajo de grupo realizado con compañeros de grupo. Una de ellas, Pilar Veiga, también tiene blog: www.pilarveigasalgado.blogspot.com
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí!