sábado, 6 de noviembre de 2010

Si bebes no uses facebook

Además del más que recomendable si bebes no conduzcas, ahora, si bebes, tampoco uses facebook. O cualquier otra red social. Y es que la sinceridad puede ser peligrosa. Conscientes de ello, la agencia DA Advertising & Design ha desarrollado una campaña publicitaria para el nuevo antivirus de la compañía norteamericana Webroot. El lema: "Te protegemos a ti, a tu ordenador y ahora también, a tu vida social"

Tal y como explican en este blog, como usuario, sólo debes decidir cuáles son las redes sociales que deseas bloquear, con el día de la semana y la hora en la que probablemente estés más perjudicado y el alcohol en la sangre sea más elevado de lo normal. Si aún así insistes y te pones terco en acceder, el software te someterá a una sencilla prueba de equilibrio para evitar que hagas el ridículo y tu imagen sea penosa. De no superarla, no te dejará entrar en tu perfil y en tu estado aparecerá el siguiente mensaje: "Demasiado bebido para postear ahora".


Sencillamente genial esta iniciativa de la agencia de publicidad para promocionar el nuevo antivirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestre su concavidad o convexidad al respeto