martes, 2 de noviembre de 2010

No actualices con que hoy es viernes, ya lo sabemos.

Genial comentario en el blog de c de c. No sé si os habrá pasado, pero yo he dejado de seguir a unos cuantos en twitter (hasta ponían a sus mascotas encima del teclado para postear un tweet, socorro!) Ante tanta saturación, inmersión 2.0, ritmos ajetreados y los ojos pegados a una pantalla de ordenador...un poco de sentido con las actualizaciones de twitter y facebook por favor (en parte estás jugando con tu reputación e imagen) no me hagas leer más de lo necesario. con las redes sociales tal vez se esté perdiendo el sentido de la relevancia, no?


Eduardo Lozano dice:

Inma, gracias por el post. Me ha gustado mucho tu reflexión.

Y ya puestos, quisiera aprovechar para aportar mi granito de arena para mejorar la vida 2.0 y hacerla un poco más slow.
Allá voy:
Queridos amigos, no posteeis en FB el mismo enlace que antes colgaron 38 amigos en común. Dad por supuesto que ya lo hemos visto.
No malgastéis vuestra vida twitteando que estais friendo lenguados, mirando un desconchón en la pared o planchando una camisa. Tampoco que hoy es viernes, ya lo sabemos.
No sé a cuánta gente puede interesarle realmente que estáis en el AVE o en el aeropuerto de Praga.
Si además os ahorráis el tiempo de comentar cada post de las celebridades 2.0 diciendo que os encanta la mediocridad que acaba de colgar, podréis hacer muchas otras cosas.
En fin, todos tenemos nuestro día tonto pero creo que en el diccionario del mundo 2.0 poca gente se ha parado a ver qué significa la palabra ‘
relevante’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestre su concavidad o convexidad al respeto