-Al entrar en la web, muchas veces se veía una pantalla como ésta (capturada por Pere Rovira)
Como de diseño de páginas web más bien no sé nada, y a los que pueda interesar, JM Alarcón dice que son "típicos problemas, seguramente, de no haber previsto la escalabilidad del sitio adecuadamente". Continúa escribiendo que es un problema tal como que un sastre no sea capaz de ver qué tienen mal sus trajes. Es decir, que la mayoría de los programadores no saben probar sus aplicaciones.
-Sin embargo, tal vez el fallo más grande sea el de SEO, que al introducir Zara en google, los buscadores ponían esto (captura de JM Alarcón)
Se olvidaron de sustituir la etiqueta META de descripción de la página, dejando un valor comodín y al pasar la araña de Google indexó eso y es lo que apareció al buscar Zara en Google.
Valoración final? Bueno, lo genial es que Zara ya está en Internet, y eso impulsará el comercio electrónico en España y demuestra el inminente cambio de hábitos de consumo. Y los errores iniciales han sido enmendados, ya que a pesar de todo, se sirvieron sin más incidencias 1.200 pedidos en su primer día de andadura online. Y lo que casi nadie dice es que la logística funcionó perfectamente y en menos de 24 horas esos pedidos ya estaban en casa de sus compradores. Así que compensados los fallos iniciales, no?
la web tiene más fallos, ya he estado fuchicando pero me gusta mucho el rollito
ResponderEliminarneutro-zen-corporativo que tiene y poder ver casi toda la mercancía nueva que hay en tienda.
Eso sí, en la tienda online hay multitud de talla agotadas que sí encuentras en la tienda.Debería ser al revés. por que para eso está la tienda online.
Ups! se me ha escapado eso de las tallas. Tienes razón, la tienda online debería, entre otras cosas, estar para eso. Qué más fallos has encontrado?
ResponderEliminar