martes, 2 de noviembre de 2010

Twitter pondrá publicidad

La noticia del día viene dada por Twitter, que sigue la tendencia de las redes sociales y con el objetivo de rentabilizar su modelo de negocio, pondrá publicidad. Como dicen en esta noticia, y tras el lanzamiento de los Tweets Promovidos tanto en las búsquedas como en su Time Line general, Twitter comienza hoy sus primeras pruebas en fase experimental para integrar los Tweets Promovidos en la "cronología" o Time line de los usuarios. La compañía trata a través de esta serie de pruebas iniciales, analizar la respuesta y reacciones de los propios usuarios así como la efectividad de estos Tweets Promovidos. En este sentido, la compañía señala que se pretende "mostrar los Tweets Promovidos de una manera útil y auténtica a la experiencia de Twitter."


Durante este período de prueba que inicialmente será desarrollado solo en HootSuite, "experimentaremos dónde y cuándo serán mostrados los Tweets Promovidos en las cronologías de nuestros usuarios. No todos los usuarios de HootSuite verán los Tweets Promovidos y los que los vean, verán diferentes Tweets Promovidos en diferentes lugares de su cronología. Tal como hacemos con los Tweets Promovidos en las búsquedas, sólo mostraremos Tweets Promovidos en la cronología cuando sean relevantes al usuario. Similar a nuestra Cuentas Promovidas, utilizamos varias señales para determinar la relevancia de un Tweet Promovido a un usuario, incluyendo las lista pública de los que siguen. Ampliaremos el lanzamiento de esta publicidad sólo cuando sintamos que estamos entregando una experiencia de alta calidad al usuario".


"Desde su lanzamiento, usuarios han interactuado con los Productos Promovidos en tasas que exceden otras formas típicas de publicidad online. Esta nueva fase traerá Tweets Promovidos a un público más amplio y ayudar a la gente descubrir cuentas, gente e información que de otro modo puede haber perdido".


Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muestre su concavidad o convexidad al respeto